VIRAL

Brincos Dieras revela lo que cobraba en sus primeros shows; ¡no podrás creerlo!

El payaso de origen regio reveló, ante el Escorpión Dorado, las dificultades que tuvo en el inicio de su carrera

Brincos Dieras reveló cuánto dinero cobraba en sus primeros shows.
Brincos Dieras reveló cuánto dinero cobraba en sus primeros shows.Créditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en ESCENA el

Por lo regular, los payasos suelen hacer reír con sus chistes y ocurrencias, pero en el caso de Brincos Dieras, su historia puso triste a más de uno, cuando reveló la cantidad de dinero que cobraba en sus primeros shows.

El comediante de origen regiomontano concedió una entrevista al famoso youtuber el Escorpión Dorado, ante este entrevistador reveló algunos de sus secretos de cuando empezaba a picar piedra en el mundo del espectáculo.

Desde luego, en sus inicios, este payaso no cobraba lo que ahora puede exigir por show, ya que al principio recibía 80 pesos, o poco menos, por presentación.

Según contó, antes de enforcarse a la comedia, Brincos Dieras se dedicaba a hacer limpieza y entregar mensajería en un negocio, en Monterrey; ahí empezó a trabajar a los 15 años y cobraba 80 pesos a la quincena.

De pronto, mientras era monaguillo en una iglesia, comenzó a hacer shows infantiles en fiestas para niños en lugares cercanos a su casa; ahí empezó a cobrar 80 pesos por show, la cantidad que ganaba en su trabajo de barrendero y mensajero, con la diferencia de que en ese momento ganaba esa la cantidad en solo un día.

Ya luego de payaso, dije ‘el show lo cobro a 80 y con un show saco lo de la quincena y ya descanso los otros 14 días’ y así se fue.

Ahí fue donde el ahora famoso comediante descubrió su verdadera vocación, pues comentó que llegó a tener cinco eventos diarios, de miércoles y domingo, y su fama empezó a crecer.

Aquella cantidad de dinero, con años de distancia, hoy suena a muy poca cosa para uno de los mejores comediantes del país, que suele hacer presentaciones con las localidades agotadas, además de hacer giras en Estados Unidos.

Hoy, al menos en México, las localidades para sus presentaciones varían de los 300 pesos a los pocos más de 3 mil.

La entrevista al comediante regio se hizo al estilo del Escorpión, en un auto conducido por el entrevistador, en esta ocasión transitando por las calles y avenidas de Monterrey.