EL SEÑOR DE LOS CIELOS

¡Se les acabó su 'gordito'!: Rafael Amaya bajó de peso y presume cuerpazo; así luce ahora

El popular actor no publicaba nada desde julio, por lo que sus fanáticos estaban a la expectativa por su ausencia en las redes sociales; temían por su salud

Rafael Amaya reaparece
Rafael Amaya reapareceCréditos: Internet
Escrito en ESCENA el

Rafael Amaya reapareció para retomar su carrera profesional. El actor estuvo un largo tiempo ausente de la farándula y con muy poca actividad en sus redes sociales.

Es por eso que su reaparición pública con una foto que compartió en en su perfil de Instagram causó un gran revielodonde se lo ve caracterizando a “Aurelio Casillas”, personaje que interpreta en la súper serie “El Señor de los cielos”.

Reaparece Rafael Amaya

Rafael Amaya había publicado por última vez en sus redes sociales entre junio y julio de 2023 , donde se le apreciaba una severo sobrepeso que sorprendió a sus seguidores.

En esta nueva publicación de Amaya aparece el número 8 junto con la frase “El señor de los cielos”.

La última publicación que había realizado fue el 12 de julio, donde publicó un video donde presenta “la casa de los cielos”, una lujosa habitación con ventanales donde se ve como pasaban aviones, dando a entrender que es la mansión del célebre “Aurelio Casillas”, protagonista de la serie.

La transformación física de Rafael Amaya en sus publicaciones de verano dejaron pasmados a sus fans, quienes preferían el físico anterior del actor.

La razón de peso de Amaya por su retiro de la actuación fue debido a un grave problema de adicción a las drogas, por lo que él mismo se recluyó en una clínica para un proceso de rehabilitación que duró varias semanas.

En una entrevista el artista mencionó la terrible situación que vivió.

Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber

Rafael Amaya ya no está "gordito", ahora luce renovado y con nuevos bríos para su nuevo reto actoral.