Este jueves, varios medios de comunicación informaron que la salud del conductor Daniel Bisogno, se había descompuesto y él se encontraba grave en terapia intensiva.
Fue la periodista María Luisa Valdés Doria quien dio a conocer la noticia por medio de las redes sociales, donde aseguró que su estado problema de salud se debió a un choque séptico. La comunicóloga escribió en su cuenta de X:
Te podría interesar
Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante.
El choque séptico es un estado en el que los órganos comienzan a fallar debido a una infección generalizada. El paciente también presenta baja presión sanguínea, lo cual requiere de atención médica inmediata.
Daniel Bisogno rompe el silencio sobre su estado de salud
Luego de que se difundiera la noticia sobre su presunta hospitalización, el presentador de noticias, se pronunció por medio de las redes sociales, donde aclaró qué es lo que está sucediendo, respecto a su situación médica.
En su mensaje, el polémico conductor se lanzó contra los medios de comunicación que han difundido la historia y las consecuencias que podría causar.
Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud.
En su cuenta de X, Daniel Bisogno aclaró lo relacionado a su estado de salud y el verdadero problema que le aqueja, que es en realidad una visita de rutina y la extracción de la vesícula.
La única entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas Para ver qué todo está bien!
Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en
@VentaneandoUno.