Luego de rumores sobre el estado de salud del conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, se reportó que este se encuentra muy grave en el hospital, concretamente en terapia intensiva por una condición médica que hace temer por su vida.
Fue la periodista María Luisa Valdés Doria quien notificó la salud del también actor, que se encuentra hospitalizado en terapia intensiva por un choque séptico.
Según declaraciones de la cuenta Tía Sandra en X/Twitter, el compañero de Paty Chapoy sufre de graves problemas de salud como es el caso de cirrosis y diabetes.
“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, escribió la reportera María Luisa Valdés Doria.
Desde hace unos días se rumoraba el internamiento en un hospital de Daniel Bisogno, luego de ir y venir del centro de salud, tratando de cumplir con su agenda profesional con su personaje en la obra de teatro "Lagunilla mi barrio". Al no poder seguir, fue sustituido por Pepe Magaña, mientras se podía reincorporar a la producción.
“Es peligrosísimo, me cae muy bien Daniel... llevo dos o tres fines de semana supliendo a Daniel y me la paso muy bien. Ha fallado, va un día, falla dos, se siente mal, anda mal, yo lo veo muy delgado y espero que se recupere pronto”, dijo Pepe Magaña al canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.
En este marco, Bisogno intentó acabar con los supuestos rumores sobre su estado de salud, lanzando un tweet donde aseguró incluso ir al estreno de la película "El Exorcista: Creyente".
“Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja si les hace falta una notita, avisen. Por cierto ayer fui a ver la nueva película del Exorcista y está buena la verdad, nunca nada se comparará con la original de los 70,s pero está entretenida”, comentó Daniel Bisogno en su cuenta de X/Twitter.