VIRAL

Adrián Marcelo asegura que jóvenes no saben trabajar y tienen 'nula capacidad de tomar riesgos'

Las declaraciones del creador de contenido rápidamente se llenaron de quienes le mencionaron que el habla desde "su privilegio"

Adrián Marcelo
Adrián MarceloCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Recientemente, a través de la plataforma de X, antes Twitter, el influencer Adrián Marcelo Primero, entro nuevamente en polémica después de afirmar que los jóvenes de hoy en día no tienen la capacidad para hacer los sacrificios necesarios para salir adelante y triunfar.

Rápidamente, las declaraciones de Adrián Marcelo se llenaron de comentarios de personas que no simpatizaban con él, pues aseguró que la generación actual de jóvenes sigue una ideología hueca.

La chaviza tiene cero visión y nula capacidad de tomar riesgos. Carecen de recursos sociales. ‘No me pagas, no trabajo’, las personas más poderosas de tu entorno, jalaron ‘sin cobrar’ en algún momento. Date cuenta. Estás a tiempo. No compres ideologías huecas

Un seguidor le cuestiono a Adrián Marcelo que si él había trabajado sin cobrar en algún momento de su carrera.

A lo que el influencer le respondió, asegurando que lo hizo en su paso por la cadena de televisión de Multimedios.

Medio año haciendo el ridículo en Mitad y Mitad sin cobrar. Con la visión siempre clara de que la exposición me iba a servir para lo que quería hacer de mi vida. Pero pedirle visión a alguien que está resentido con el sistema, a veces es mucho

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Las opiniones de los internautas fueron sumamente variadas, pero la mayoría alegaba que Adrián Marcelo, habla desde su “privilegio”.

Hoy si no trabajas, ¡no comes! De los que tú hablas, los cuales trabajaron, sin recibir un salario. Son tipos (en su mayoría) con recursos… Personas qué pueden improvisar, hoy no es así. Además, ¡quién no le da el valor a su trabajo, mejor qué no se venda!

Me sorprendes, si se entiende, pero no estás en un país como para darte ese lujo a menos que tengas el respaldo económico de tus padres o de alguien más, así todos picaríamos piedra sin esperar pago