MÚSICA

Fan afectada por Bad Bunny podría demandarlo y pedir una disculpa pública

El percance ocurrió el pasado 2 de enero en La Marina casa de Campo, República Dominicana, cuando el cantante puertorriqueño tomó el teléfono móvil de la mujer y lo aventó al mar.

De acuerdo con la seguidora, su acción le provocó una profunda depresión y críticas en redes sociales
Conejito malo.De acuerdo con la seguidora, su acción le provocó una profunda depresión y críticas en redes socialesCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Sin duda la actitud del conejito malo estos último días ha sido duramente reprobable, pudiendo tener próximamente consecuencias. En este contexto una fan afectada por Bad Bunny podría demandarlo y pedir una disculpa pública ante su gesto de aventar su celular al mar luego de pedirle una fotografía. 

Todo el quilombo ocurrió el pasado 2 de enero en La Marina casa de Campo, República Dominicana, cuando el cantante puertorriqueño tomó el teléfono móvil de la mujer, quien se acercó demasiado a él y, en un momento de furia, lo lanzó lejos para evitar seguir con la situación.

Ahora, de acuerdo con un contacto cercano a la familia de la joven, citado en el programa ¡Siéntese Quien Pueda! de la cadena hispana Unimás, quieren tomar acciones después de lo ocurrido.

Según el allegado, el dispositivo afortunadamente no cayó al agua, pudiendo ser recuperado ese mismo día, sin embargo, la acción de Benito Antonio Martínez Ocasio, le provocó serias repercusiones a la chica posterior a los hechos, siendo objeto de burla y comentarios ofensivos en redes sociales y desatándole una profunda depresión.

"El teléfono no cayó al agua, cayó en un pasillo, entre el canal de los botes y, hasta hoy hablé con familiares, ella (la fan) piensa, a sugerencia de su familia, tomar situación jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya a más. Pero sí, están en eso… Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está deprimida y no quiere salir de su habitación", comentó el allegado a la familia de la dominicana.

Bad Bunny se pronuncia al respecto

Por su parte, el cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde justificaba lo que había hecho, sin embargo, todo parece indicar que se arrepintió de este tuit, pues ya lo ha eliminado.

En su mensaje, Bad Bunny que para él era una falta de respeto lo que había hecho la seguidora, tomando la decisión de hacer este gesto para alejarla.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un c***** teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", comentó el cantante en la publicación que posteriormente eliminó. 

Lamentablemente esta justificación no fue bien tomada por sus fanáticos, quienes han criticado duramente al artista por dichas acciones, desquitándose contra él en redes sociales e incluso dejando de escuchar su música hasta no dar una buena disculpa pública hacia la seguidora afectada.