GRUPO FIRME

Eduin Caz 'vivió' la captura de Ovidio Guzmán en Sinaloa; ¿qué hacía ahí?

El vocalista llegó esta semana a Culiacán, su tierra natal, para vacacionar antes de comenzar la gira del 2023 con Grupo Firme

Escrito en ESCENA el

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, volvió a ser tema en redes sociales y no por convertirse en noticia por alguno de sus conciertos, sino por la ciudad en la que se instaló desde el miércoles pasado.

Eduin comenzó a compartir historias en Instagram del lugar en el que se encuentra descansando: Culiacán, Sinaloa. Y es que su llegada a estas tierras se da en un momento histórico para el país, pues el jueves pasado se dio la recaptura de Ovidio Guzmán, uno de los hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

La familia es primero

Eduin llegó desde el miércoles pasado a Culiacán para vacacionar unos días con su familia, incluso compartió imágenes en las que está desayunando junto a sus papás, baila con su mamá y hasta le da de comer a las gallinas.

El cantante se dio el lujo de manejar por las calles de la capital en su auto, justamente un día antes de que ocurriera la recaptura de Ovidio, lo cual provocó muchos comentarios en las redes.

Algunas personas le criticaron ir con ropa de marca a un lugar humilde, por la casa en la que se aprecia está conviviendo con sus familiares, pero otras lo felicitaron por la forma en que trata a sus seres queridos. Por ejemplo, en uno de los videos aparece dándole de comer en la boca a su abuelita.

Rosca 'playera' y recibe bendición

Ya en pleno descanso, Caz compartió varias historias en las que aparece disfrutando de una hermosa vista al mar y de un plato que contenía una rebanada de Rosca de Reyes, ya que en México se celebra la llegada de los Reyes Magos.

"Alguien quiere que me salga el mono en el pedazo de la rosca... ¿No me podían dar un pedazo más grande? O échame la rosca entera de una vez", publicó dentro de la imagen, con emojis riéndose.

Luego publicó una imagen en la que está probando el pan y finaliza con otra imagen con un semblante muy serio. "Logró su objetivo", y en la fotografía sale mostrando el muñeco.

 

Así que el cantante de 28 años estuvo por mera coincidencia en Culiacán, su ciudad natal, aunque muchos lo relacionen con Guzmán por aquella ocasión en la que cantó "Soy El Ratón", canción dedicada a Ovidio Guzmán; aunque la letra no es suya, la anécdota no ha pasado desapercibida y ahora se le relaciona a Caz con el narcotraficante.