Justin Timberlake y Britney Spears, sin duda, fueron la pareja más famosa del espectáculo en los 2000, pero también una de las más polémicas.
En ese tiempo los dos artistas estaban en su mejor momento de su carrera y eran mundialmente conocidos, los dos habían empezado desde niños en Mickey Mouse Club, donde también participaron Christina Aguilera y Jessica Simpson.
Te podría interesar
En una ocasión, Britney Spears abrió una presentación del grupo N Sync, del que formaba parte Justin Timberlake. En esa ocasión se volvieron a encontrar luego del programa de Disney.
A partir de ahí se convirtieron en el centro de atención, acapararon todos los shows, portadas de revista, fotografías en la prensa. Los medios de entretenimiento los mencionaban en sus programas cada que podían.
Britney y Justin, la relación duró de 1999 a 2002, cuando él lanzó un nuevo disco y vídeo como solista. Cry me a river, era el tema en el que contaba la historia de una ruptura por una supuesta infidelidad. La polémica inició, ya que se rumoraba que Britney le había sido infiel a Justin.
Desde aquel entonces, ni uno de los dos confirmó o desmintió la supuesta infidelidad, por lo que es fecha que se desconoce lo que pasó hace 20 años.
Muchos aseguraban que los entredichos de Justin Timberlake hacían quedar a Spears como la mala del cuento. La misma cantante dijo recientemente que todo lo sucedido y su versión sería contada en un libro autobiográfico.