REGRESOS MUSICALES

Treinteañera rompe en llanto al formar dos días para boletos de RBD y le falla la tarjeta | VIDEO

La impotencia le provocó un ataque de pánico a la mujer después de 48 horas y dos días sin dormir formando para la preventa del concierto de Rebelde y no poder conseguir sus tickets

Fanática cae en shock
SIn boletos para RBD.Fanática cae en shockCréditos: Youtube
Por
Escrito en ESCENA el

Una treinteañera rompió en un llanto desconsolado al no poder obtener sus boletos para uno de los conciertos que dará RBD en su regreso en el 2023.

La fan del grupo comentó en el video que llevaba dos días formando, sin dormir y apenas sin comer con tal de obtener seis boletos para el concierto de quienes han sido sus ídolos desde que era una adolescente.

Treinteañera sin boletos de RBD

Varios medios de comunicación locales se acercaron cuando la mujer salió de la ventanilla de boletaje totalmente desesperada y con las lágrimas escurriéndole por las mejillas.

La mujer mencionó que su tarjeta bancaria no pasó, razón por la cual los boletos le fueron negados, lo que la dejó en shock total, sin saber qué hacer.

Los periodistas le ofrecían alternativas para solucionar su problema, pero la treinteañera estaba negada a aceptar alternativas.

Con las manos en la cara, la fan de RBD narró que 48 horas antes ella misma había organizado toda la fila, pero al intentar comprar los suyos su tarjeta fue recahazada por una supuesta falta de fondos.

Otras personas que se encontraban formando le ofrecían ayuda, incluso, le mencionaban que ellos le compraban sus tickets y que se los pagara más tarde, pero era imposible consolarla.

Los reporteros siguieron dándole consejos como transferencias bancarias o tarjetas alternas. Ella los escuchaba pero no podía digerir su tragedia.

La fanática le hizo caso a una de las tantas recomendaciones que afortunadamente le funcionó y pudo conseguir sus pases para el concierto.

Los reporteros se quedaron a ver el desenlace de la historia y fueron testigos de cómo la mujer finalmente pudo lograr su objetivo. Salió feliz nuevamente de la ventanilla con cuatro de los seis boletos que pretendía comprar en un principio, y ahora lloraba de felicidad.

La treinteañera que lloraba por no conseguir sus boletos de RBD tuvo un final feliz y ahora solo le queda esperar unos meses en lo que RBD le toca el concierto en Monterrey.