ESCENA

"Todo a la vez en todas partes", la más nominada a los Óscar, le saca dinero hasta a las piedras

La película revelación de los premios Óscar 2023 trata sobre una ruptura tridimensional y ha relanzado un icónico juguete mascota

Escrito en ESCENA el

Los premios Óscar 2023 han creado bastantes expectativas en el público; por ejemplo, los mexicanos al tanto de sus compatriotas y sus nominaciones o las películas extranjeras que han avanzado mucho en los últimos años.

En este último tópico, los ojos están puesto en la película "Todo a la vez en todas partes" que es la más nominada con opción de ganar once estatuillas.

En las categorías más importantes está presente esta producción de Dan Kwan y Daniel Scheinert; por ejemplo, mejor película, mejor actriz (Michelle Yeoh), dos nominaciones en mejor actriz de reparto (Jamie Lee Curtis y Stephanie Hsu) y a mejor actor de reparto (Ke HuyQuan); entre otras categorías.

El argumento de la producción está basado en ciencia ficción y la ruptura del espacio temporal; en donde la protagonista deberá restaurar el multiverso antes de que sea demasiado tarde.

Sin embargo, lo que ha aprovechado la producción de la película es una escena en la que dos de los personajes se convierten en piedras con simpáticos ojitos y parecen condenados a pasar el resto de su vida en esa forma de roca.

De esto se ha tomado la idea de revivir al icónico juguete de los setentas conocido como "Pet rock", una mascota de roca a la que no tenías que alimentar ni dar de beber y sobreviviría igualmente.

Los fans de la película han agotado rápidamente las "mascotas de roca" a los pocos días de ponerse a la venta. Se lee en la caja "La mejor mascota en cualquier universo".

Tiene un costo aproximado de 35 dólares e incluye una piedra con ojos saltones, un nido de papel y un folleto sobre cuidados y adiestramiento. La cajita trae unos agujeros necesarios para que tu mascota pueda respirar.

Esta mascota juguete tiene la validación oficial de aquel de los setenta, creación de Gary Dahl. Aunque él ya ha fallecido, se volvió millonario con esta genial y descabellada idea de vender mascotas de piedra.