FAMOSOS

Secta diabólica en Televisa: actor revela que famosos rendían culto al diablo | VIDEO

De acuerdo con el artista, Irma Serrano le invitó a participar en un ritual donde habría partes de bebés recién nacidos; estarían involucradas más personalidades del espectáculo

Irma serrano y otras personalidades fueron señaladas de organizar una secta diagólica en Televisa
Irma serrano y otras personalidades fueron señaladas de organizar una secta diagólica en TelevisaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La farándula de México siempre se ha visto envuelta en rumores y escándalos de todo tipo, unos de los más sonados en los últimos años ha sido el presunto catálogo sexual de actores y la supuesta secta diabólica en Televisa.

Esta última leyenda urbana sobre el culto a satanás, surgió por declaraciones de Pedro Romero, un actor que en los años 80, interpretó a "Pistachón Zig Zag", un reconocido personaje de "Odisea Burbujas".

El famoso programa contaba las aventuras de viajes e el tiempo del "Profesor Memelovsky" y otros personaje como "Patas Verdes", "Mafafa Musguito" y "Mimoso Ratón". Durante sus aventuras, los personajes conocían la historia de la humanidad.

Pedro Romero era quien daba vida a "Pistachón", sin embargo, más tarde se alejó de los reflectores y se dedicó a predicar la palabra de Dios.

Tiempo después, el actor reveló que durante su estancia en Televisa, se convirtió en sacerdote satánico y realizaba ritos, donde más actores, productores y personal de la televisora rendía culto a Satanás.

Durante una entrevista, dijo:

Cuando no tenía llamado de Televisa, me gustaba mucho lo oscuro. Empecé a recurrir a espiritistas, a leer de dianética y esoterismo para tratar de llenar el vacío que sentía.

Según el artista, su vida en la televisora de San Ángel comenzó cuando conoció a la hermana de Edgar Vivar, quien le consiguió la oportunidad para interpretar al personaje del programa infantil.

Cuando conoció a Irma Serrano, nunca imaginó que le propondría unirse a una secta satánica. Según Pedro, esta secta se encontraba en la colonia Satélite de Ciudad de México,.

Al llegar al lugar de las reuniones, encontró figuras de pentagrama, demonios, veladoras y según relató, cuerpos de bebés desmembrados.

Vi una mesa enorme de concreto que estaba sostenida por dos cabras esculpidas y había en el centro un pentagrama dibujado con 5 picos y en cada uno una letra que formaba la palabra Satán. Había un grupo de personas y una muchacha con una túnica roja y junto a ella una persona con túnica blanca que era un sumo sacerdote y en ese momento iban a iniciarla; le pidió que se desnudara, la amarran de manos y de pies; empiezan a traer animales para degollarlos y esa sangre la vierte sobre el cuerpo de una muchacha.

En el ritual, la mujer se habría comido el corazón de un bebé.

Le dieron de comer una cabeza de serpiente y el corazón de un recién nacido, la bañaron con sangre y el sumo sacerdote la tomó sexualmente; al finalizar le dijo que ahora sí ya era esposa de Satanás.

Tras el ritual, el supuesto sacerdote se acercó a Pedro y le pidió leer la biblia satánica.

De acuerdo con él, parte del contenido de Televisa sería sobre satanismo, entre ellos "El Maléfico", "Lo Blanco y Lo Negro" y "El extraño retorno de Diana Salazar", todas producidas por Ernesto Alonso, a quien señaló de ser un sumo sacerdote satánico.

Expresidente formó parte de la secta diabólica

El intérprete de “Pistachón” aseguró que Miguel de la Madrid participaba en la secta diabólica, donde pidió apoyo para ser presidente de la República, además señaló a otros famosos que practicaban el satanismo.

Hace mucho tiempo atrás llegó Miguel de la Madrid Hurtado a la secta llamada la Orden del Carnero Negro para pedir ayuda para ser presidente de la República Mexicana, artistas como Celia Cruz, Verónica Castro, Gloria Trevi, Lucía Méndez, Tatiana, Rocío Sánchez Azuara eran miembros de sectas satánicas. Ernesto Alonso e Irma Serrano gozaban porque ellos decían que ‘nosotros tenemos controlados los medios de comunicación.

Hasta el momento, los rumores de la supuesta secta diabólica de Televisa no han sido confirmados.