La actriz Lisa Loring, quien ganó popularidad gracias a su papel de “Merlina Addams”, murió el pasado sábado a la edad de 64 años.
Loring murió debido a algunas complicaciones que sufrió luego de un derrame cerebral, ya que la actriz padecía de hipertensión, informó su hija Vanessa Foumberg.
Te podría interesar
De acuerdo a lo que compartió la hija de la actriz, Lisa Loring falleció en paz, tomada de la mano de sus hijas.
Según lo que la hija de la fallecida actriz reveló, el último suspiro de Lisa Loring lo dio mientras estaba tomada de la mano de sus dos hijas, Vanessa y Marianne.
A la actriz le sobreviven sus dos hijas, además de sus nietas Emiliana y Charles.
¿Quién fue Lisa Loring?
Lisa Loring nació el 16 de febrero de 1958 en las Islas Marshall; y cuando tenía tres años de edad comenzó en la carrera de la actuación y el modelaje. La primera aparición de Lisa en televisión fue en el programa llamado “Dr. Kildare”, sin embargo, no fue hasta tres años después de su debut en la pantalla chica que alcanzó la fama.
Con tan solo seis años, Lisa interpretó a la primera “Merlina Addams” en la serie cómica “Las extrañas aventuras de Gómez y Morticia Addams”, el cual con el paso del tiempo solo se llamarían “Los Locos Addams”.
Su papel como “Merlina Addams” fue de solamente dos años. Jenna Ortega declaró que la fallecida actriz fuera su inspiración para darle vida a su personaje en la serie de Netflix llamada “Merlina”, que goza de gran éxito en estas semanas.
Lisa Loring siempre se expresó muy bien de todos sus compañeros de “Los Locos Addams”, incluso aseguró que en verdad eran como una familia, pues habrían hecho una gran elección en el elenco y equipo.
Carolyn Jones y John Astin quienes interpretaron a “Morticia Addams” y “Gomez Addams”, respectivamente, eran como unos verdaderos padres para Lisa, afirmó.