Después de luchar dos años contra el cáncer, la actriz de tan sólo 45 años de edad, Annie Wersching, falleció este domingo.
Aunque participó en varios proyectos, se hizo más conocida por su actuación como la agente del FBI Renee Walker en la serie "24", en donde fue parte de 37 capítulos.
También participó en "Bosch" y "Timeless". En el mundo de los videojuegos se dio a conocer por interpretar a Tess en The Last of Us y The Last of Us: Part I.
El emotivo mensaje de su marido
Su esposo, el actor Stephen Full, lanzó un comunicado en sus redes sociales que resultó excesivamente emotivo para sus seguidores.
"Hoy hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia, pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró la maravilla en el momento más simple. No necesitaba música para bailar. Nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. ‘Ve a buscarla. Está en todas partes’. Y la encontraremos.
“Mientras llevaba a nuestros hijos, los verdaderos amores de su vida, por el sinuoso camino de entrada y la calle, gritaba ¡ADIÓS! hasta que nos alejábamos del mundo. Aún puedo oírla sonar. Adiós, querida. 'Los quiero, pequeña familia...'”, publicó.
La actriz, nacida en 1977, participó en varias producciones de televisión como Star Trek: Picard y The Rookie, así como en Anthem, el fallido juego de BioWare y Electronic Arts. Esto al interpretar a Tassyn.
Aunque luchó contra viento y marea contra el cáncer, Annie siguió trabajando.
Su último posteo en Instagram
Desde hace varias semanas, la actriz se alejó de las redes sociales, siendo el mes de octubre la última vez que se pronunció. Después de luchar contra el cáncer, Annie Wersching falleció este domingo.