En plena temporada de modas en el Festival de Cine Sundance, la reconocida actriz Anne Hathaway pareciera que ha salido de su icónico papel como Andy, en la película "The devil wears Prada", donde se enfocaba en la moda y ahora, precisamente, la vemos en el mundo real de la más alta moda del mundo.
Y es que, la ganadora del Óscar por el papel de Fantine en el drama musical de "Los miserables" en el 2012 como actriz de reparto, se ha mostrado como nunca se le había visto.
Te podría interesar
Uno de los conjuntos que más ha llamado la atención es un vestido en colores amarillos y verdes que recuerdan a la piel de un leopardo, con el que se le ve en muchos distintos espacios.
Los escenarios en los que se le ha visto a la hermosa actriz son una pista de baile; donde a ritmo de la famosa canción de las cantantes Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, P!nk, Lady Marmalade ha cautivado a millones.
Aunque el breve video solamente dura 4 segundos, son suficientes para apreciar el gran entusiasmo de Hathaway y observar que en sus gestos se ve claramente que está disfrutando mucho el momento.
Otra de las publicaciones que se han viralizado rápidamente es un desfile de moda en donde comparte con el reconocido diseñador Valentino, que precisamente es el creador de su vestido de leopardo.
Cabe recordar que para el papel que le hizo acreedora a un Óscar, Anne tuvo que raparse el cabello; además de cantar el conocido fragmento de Los miserables compuesto por Claude-Michel Schönberg, I dream a dream.
Es contagioso el sentimiento de goce que se ve en las expresiones de la artista, nacida en Blooklyn y que actualmente cuenta con 40 años de edad, y eso es bastante grato de ver. Como en el siguiente video, en donde baila junto a Valentino y Kylie Minogue.