CINE

Gael García y Bad Bunny aparecen besándose en una fotografía

Existe un poderoso motivo para que ambas estrellas aparecieran en un momento muy romántico

Los dos famosos se besaron y todo es parte de un proyecto muy interesante
Los dos famosos se besaron y todo es parte de un proyecto muy interesanteCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

El actor mexicano Gael García se consolida como uno de los mejores en la industria del cine. Sus interpretaciones lo han llevado a niveles grandes. Otro que también ha llamado la atención es Bad Bunny, pues ha dejado buen sabor de boca con sus actuaciones. Ahora, publican una foto en que ambos se dan un beso apasionado, y aquí te contamos el motivo.

No se trata de alguna relación romántica entre ambas estrellas, sino que es parte de una escena de la película Cassandro, en la que Gael da vida al luchador exótico, uno de los grandes sobre el ring.

La película, dirigida por Roger Ross Williams se proyectó en el Festival de Cine de Sundance y ha dejado buen sabor de boca, pues maneja la historia de Cassandro, uno de los estandartes de la lucha libre mexicana, no sólo exótico, sino que es un maestro de los encordados.

En la imagen que se ha viralizado en redes sociales se ve a Gael García y Bad Bunny que se acercan peligrosamente y al final se enfundan en un romántico beso.

A través de la cuenta de Twitter de La Godoy se publicó la imagen.

Gael García Bernal y Bad Bunny se han reunido para llevar a cabo una colaboración profesional en la película que lleva The Liberace, cuya historia gira en torno a la vida de Saúl Arméndariz, Cassandro,un famoso luchador homosexual nacido en Texas, de origen mexicano.

Gael García se manifestó sobre lo que representó interpretar a este personaje icónico de la lucha libre mexicana.

Es bastante peligroso pensar que solo podemos representar a personas que son como nosotros, en ese sentido, si quieres la realidad, entonces nadie mejor que Saúl para crear a Cassandro.

Una fotografía que se ha viralizado en redes muestra a Gael García y Bad Bunny en un tremendo beso.