CINE

¿Qué pasó con Matilda, la hija del fallecido actor Heath Ledger?

La hija del actor, intérprete del personaje The Joker, en la película 'Batman: El caballero de la noche' se ha mantenido lejana a los medios

Hace 15 años el actor dejó este mundo, dejando atrás a su hija, quien ha salido adelante gracias al amor de su madre y de sus familiares.
Hija de una estrella.Hace 15 años el actor dejó este mundo, dejando atrás a su hija, quien ha salido adelante gracias al amor de su madre y de sus familiares.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Sin duda la huella que dejó el más reconocido intérprete del personaje The Joker en la película Batman: El caballero de la noche es imborrable, al igual que su carrera actoral. Sin embargo luego de su muerte, un día como hoy de 2008, el artista dejó asuntos pendientes, sobre todo del ámbito familiar, pero ¿qué pasó con Matilda, la hija de Heath Ledger?

Matilda es el fruto de la relación que sostuvo el fallecido histrión con Michelle Williams, actriz que saltó a la fama cuando apareció en la serie adolescente Dawson's Creek, naciendo el el 28 de julio de 2005, con actualmente 17 años.

La joven adolescente era una bebé cuando ocurrió el trágico deceso (tenía 2 años y medio), sin embargo, algo difícil de ignorar es el increíble parecido de ella con su padre. De hecho, Williams realizó una breve mención sobre esto en el documental I am Heath, el cual repasa la vida y la trágica muerte del actor.

Cada vez que realmente lo extraño y me pregunto adónde ha ido, sólo tengo que mirarla.

Las fotografías de Matilda a los medios son pocas por la misma decisión de su madre, quien optó apartarla de los reflectores de momento; las únicas imágenes que existieron por mucho tiempo de la joven son de los paparazzis que de vez en cuando la fotografían caminando por las calles de Nueva York, donde reside junto con su madre.

Con el paso del tiempo van conociéndose diferentes postales de la hija de Ledger, y las similitudes son sumamente increíbles.

"Todos querían compartir un montón de preciosas historias sobre lo mucho que él quería a su hija", explicó el director de dicho proyecto, Derik Murray.

Cuando Ledger falleció, quien ocupó el lugar de figura paterna en la vida de Matilda fue el actor Jeremy Strong, quien incluso se mudó a la casa de Williams para ayudarla con la crianza de la niña.

"Matilda no creció con su padre, pero creció con su Jeremy, y nos cambió su habilidad para jugar como si su vida dependiera de ello, porque la de ella sí que dependió de él. Consiguió lidiar con el corazón roto de una niña y animarla con juegos y tonterías", aseguró en una oportunidad Williams.