Este martes Jorge Salinas se volvió tendencia en las redes sociales por una imágenes donde se aprecia besando con pasión a una mujer que no era su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez. Lo acusan de infiel.
Luego de la publicación que hizo la revista TVNotas, trascendió que la supuesta infidelidad ocurrió más de un año y la mujer involucrada es la nutrióloga de su esposa.
Te podría interesar
Jorge Salinas infiel
La revista de espectáculos difundió varias fotos donde se ve al actor bastante cariñoso con la misteriosa mujer.
La publicación prendió la alerta en uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, formado por la guapa Elizabeth Álvarez y el galán de los melodramas.
De acuerdo con la publicación del magazine, el galán de telenovelas de gran audiencia como "Mi corazón es tuyo" y "Amores que engañan" llevaría un año engañando a Álvarez.
El supuesto amorío del actor Jorge Salinas, fuera del matrimonio, compromete la estabilidad de su familia.
Padre de mellizas
Él y Elizabeth son padres de dos mellizos, Máxima y León, quienes actualmente cuentan con siete años de edad.
El hogar que durante 11 años llevan construyendo está en grave riesgo, pues los periodistas que cubrieron la información asegura que lleva saliendo más de un año con la dietista.
En la revista TVNotas se publicó: “Vaya sorpresa nos llevamos al encontrarnos afuera de las instalaciones de Televisa a Jorge Salinas, de 54 años, acompañado de una mujer, a quien después de una breve charla, le plantó tremendo beso en la boca.”
De manera rápida, las fotos e información se han hecho virales en redes sociales.
Es su nutrióloga
Extraoficialmente, la amante de Salinas es Anna Paula, nutrióloga de él y su mujer, quienes la conocieron en 2021 y la hicieron parte de sus amistades.
Resultó ser médico cirujano, la conoció en noviembre de 2021 y actualmente siguen viéndose. Jorge está llevando una doble vida desde hace casi un año
Al parecer Elizabeth ya sospechaba algo, pues de repente llegaba de imprevisto a visitarlo en los sets de grabaciones.
Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado públicamente sobre la infidelidad al descubierto.
Esto no es nuevo, pues hace 15 años Andrea Noli vivió una situación similar cuando revelaron sin su consentimiento la identidad del padre de su hija Valentina.
El padre era el actor Jorge Salinas, quien en esa ocasión también fue acusado de infiel, pero la gente no dudó en atacarla a ella, por haber tenido un romance con un hombre casado, ya que el actor aún era pareja legal de Fátima Boggio.