La sensación del canto, Beyonce, celebra su cumpleaños el 4 de septiembre.
La mujer es una elegante virgo por su fecha de nacimiento, pero hay una razón por la que es aclamada como la reina de la moda.
Te podría interesar
Beyoncé y la moda
Para alguien que hace que sus fanáticos se vuelvan locos con sus habilidades para el canto, también es una ferviente amante de la moda cuyas declaraciones de estilo nunca decepcionan.
Gracias a su cuerpo alto y curvilíneo, hace que clavar atuendos ajustados parezca una tarea fácil.
Una de las favoritas del mundo del espectáculo, Beyoncé es bastante famosa entre todos los críticos de la moda y tiene a toda la industria envuelta alrededor de su dedo meñique.
Cuando dices Beyoncé, instantáneamente recordamos su apariencia majestuosa, su aura intimidante y su personalidad tan feroz que avergonzaría a cualquiera que se le plante enfrente.
Le gusta arrasar en la alfombra roja y es una delicia para los diseñadores. Su afición por la moda probablemente explica por qué su hija, Blue Ivy, ya está tan inclinada hacia ella.
Si hacer declaraciones acerca del fascinante mundo de los vestuarios, fueron alguna vez su pasatiempo, sabemos que ella domina ese tema. Cuanto más decimos, menos se justificaría su talento e incluso su inclinación a la vanguardia en el vestir.
Beyoncé Knowles sigue siendo la reina invicta. Ella puede ser considerada como una de las mejores cantantes de nuestro tiempo, pero indiscutiblemente también es una reina de la moda y su imagen impacta en cualquier escenario donde se pare.
La estrella ha demostrado más allá de cualquier duda razonable que es un ícono por no perder nunca un look. El equipo de la "Queen Bey" siempre ha hecho un gran trabajo para asegurar que se mantenga en la cima.
Sus imágenes siempre hablan por sí solas y siempre atrae a millones de seguidores. Sin duda, Beyoncé, es la reina de la moda y la alfombra roja