APOCALIPSIS

Ezra Miller y su polémica por rituales satánicos con mujeres

La acusación con la joven activista Tokata es una de las más graves que enfrenta actualmente el actor

El actor había estado involucrado en varios delitos
El actor había estado involucrado en varios delitosCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

El famoso actor Ezra Miller, quien es mejor conocido por su papel de Flash, sigue envuelto en polémica por el tema del “apocalipsis” y los supuestos rituales satánicos con mujeres.

Aunque Warner ha estado haciendo hasta lo imposible para que el actor de The Flash limpie su nombre por medio de disculpas públicas e incluso poniendo a su disposición un equipo legal, no han podido detener la polémica que sigue a Miller.

Warner desea salvar al actor de The Flash para la próxima gran entrega de su universo de Superhéroes DC pero, una información que surgió hace unos días en un artículo de investigación de Vanity Fair, ha puesto las cosas más difíciles para la empresa.

Erza Miller: Rituales satánicos

El actor había estado involucrado en varios delitos, siendo los más sonados su acusación de acoso, desorden público, robo y allanamiento de morada. A lo anterior mencionado se le suma un material filtrado en el año 2020 donde se le ve agrediendo a una mujer en un bar en Islandia.

Sin embargo, ahora el actor se encuentra en la polémica por una investigación de Vanity Fair en la que se asegura, que Miller cree que es una figura similar a Jesús destinada a casarse con una mujer activista de 18 años de edad llamada Tokata Iron Eyes.

La fuente menciona que ambos se van a reunir en un complejo apodado “La Montaña” creyendo que van a liderar una revolución indígena que va provocar el fin del mundo.

Ezra es Jesús y Tokata la Diosa araña nativa americana apocalíptica

La acusación con Tokata es una de las más graves que enfrenta actualmente el actor, pues se menciona que habría cometido abuso físico y psicológico, además de orillar a la chica a abandonar su hogar y estudios.

Cabe recordar que Miller conoció a la activista cuando ella tenía 12 años de edad.

Las fuentes de Vanity Fair mencionan que el actor construyó un altar en el que muchas veces hace que las mujeres pongan ofrendas como sus teléfonos celulares.