VIDEO

Pati Chapoy no aguanta la risa por la golpiza que sufrió Alfredo Adame | VIDEO

La famosa conductora de espectáculos pidió disculpas al aire tras explotar a carcajadas por lo sucedido al actor Alfredo Adame

La conductora de Ventaneando no pudo contener la risa al tratar el tema de Alfredo Adame
La conductora de Ventaneando no pudo contener la risa al tratar el tema de Alfredo AdameCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

La famosa conductora del programa Ventaneando de TV Azteca, Pati Chapoy, no aguantó la risa al informar sobre la golpiza que sufrió el famoso actor Alfredo Adame afuera de su casa en Tlalpan.

Cabe mencionar que la conductora del programa de espectáculos se mostró preocupada al hablar sobre lo sucedido al actor, sin embargo, no pudo contener las carcajadas las cuales, aseguró, eran de nervios. A continuación, te contamos los detalles.

El actor fue agredido el pasado miércoles FOTO: ESPECIAL

Fue el pasado miércoles que se dio a conocer lo sucedido volviéndose viral la noticia en las redes sociales. Por supuesto en el programa de espectáculos de Ventaneando, Pati Chapoy y otros conductores hablaron sobre la golpiza que sufrió Adame mencionando que le dejó un posible desprendimiento de la retina.

Durante el primer reporte, Pati Chapoy dijo que lo que le pasó al actor parecía ya una telenovela pues no es la primera vez que se involucra en una pelea.

Se menciona que se hicieron de palabras, el chavo intentó golpear a Alfredo y él lo esquivó, sin embargo, otro señor llegó a la escena y fue el que lo golpeó en el ojo

En Ventaneando informaron que el actor va ejercer acciones legales contra los sujetos que le agredieron, dejándole una lesión en el ojo derecho.

Sin embargo, entre comentarios de “patadas de bicicletas” y otras mofas, la conductora de Ventaneando no pudo contener la risa.

Una disculpa, pobre, ay no, a ver si no pierde el ojo

Pati Chapoy se disculpó al aire y aclaró que se estaba riendo, pero de nervios. Al final tuvieron un enlace en vivo con Alfredo Adame, en donde le enviaron sus mejores deseos y pronta recuperación.