Jeffrey Dahmer, conocido como el Caníbal de Milwaukee fue un asesino estadounidense que mató a 17 hombres entre niños y adultos. Los horrendos crímenes fueron cometidos entre 1978 y 1991.
Su historia es popular en Netflix donde recientemente se estrenó la serie que consta de 10 capítulos, en donde a detalle se narra la vida y los asesinatos que cometió desde muy jóven.
Te podría interesar
Es Evan Peters quien se encarga de interpretar al despiadado asesino en la serie "Dahmer".
¿Cómo murió Jeffrey Dahmer?
La captura de Damher se dio luego de que una de sus víctimas lograra escapar tras permanecer más de 5 horas en cautiverio.
A este joven le había ofrecido dinero por tomarle unas fotografías. Cuando el joven da parte a la policía los oficiales acuden a su departamento donde encontraron el peor de los hallazgos, partes de cuerpos en el congelador, incluso una cabeza humana y restos disolviéndose en ácido. También había indicios de que practicaba el canibalismo.
Cuando declaró sus crímenes, Jeffrey no tuvo problema en contar a detalle cada uno de sus asesinatos y contar incluso episodios de su vida.
El 28 de noviembre de 1994, Dahmer fue asesinado en el baño del Instituto Correccional de Columbia por un preso llamado Christopher Scarver. Cuando perdió la vida Jeffrey tenía 34 años.
El cuerpo de Jeffrey Dahmer fue incinerado y las cenizas se entregaron a sus padres.