Bajar de peso no es una cosa sencilla, requiere mucho más que disciplina, voluntad y régimen alimenticio. Eso lo sabe muy bien la actriz Eugenia Cauduro, quien logró bajar ¡38 kilos!
La actriz capitalina de 45 años, se dio a conocer como modelo e imagen de una campaña de Televisa en la que promovía los estados de la republica mexica y posteriormente comenzó a figurar en telenovelas.
A base de voluntad, mucho ejercicio y a corregir sus hábitos alimenticios, la actriz logró ahora es otra.
Su primera telenovela fue "Alguna vez tendremos alas", al lado de Kate del Castillo, Humberto Zurita y Cynthia Klitbo.
Ha trabajado en "Una luz en el camino", "Nunca te olvidaré", "DKDA suelos de juventud" y muchas más. En la más reciente "Amor dividido", producida en 2022, se le veía con sobrepeso.
Éste le sobrevino a partir del 2006 cuando tuvo que hacer frente a un divorcio y problemas de salud.
Lejos de sentirse mal por su sobrepeso, Cauduro afirmó que gracias a ello pudo realizar "personajes de gordita", que con el cuerpo de modelo jamás los hubiera podido realizar.
Sabiendo cuál era el origen de esto, la actriz no se desesperó ni quitó el dedo del renglón pues estaba decidida a recuperar su figura. En un tiempo llegó a tener 30 kilos de sobrepeso. Fumar en exceso y comer chocolate era su delirio.
Pero la fuerza de voluntad la hizo salir adelante y en corto tiempo bajó 20 kilos y recientemente en su cuenta oficial de Instagram, afirmó que había bajado 18 kilos más y las imágenes del antes y el ahora así lo confirman.
¡Me veo bien, me siento bien! ¡18 k menos!. Poco a poco se llega lejos.
"El impacto que sus comentarios han provocado en mí es enorme. Claro que les dejaré saber cómo lo he venido logrando: Las invito a que juntas )os) alcancemos una salud óptima antes que nada", escribió.
Los comentarios en su red se vertieron en elogios hacia la actriz.
"No me puse Banda gástrica, no tomé pastillas para adelgazar, no hice una dieta más! Llevo 6 meses haciendo un esfuerzo distinto desde el estudio, el conocimiento y el entendimiento de mi cuerpo y mis emociones y tantos factores que intervienen a la hora de querer bajar de peso y que nadie nos lo ha explicado y si Sí!", agregó
Ahora la actriz está enfocada en que pronto tendrá nuevos proyectos de televisión para mostrar su nueva imagen al público.