ESCANDALO

Doña Cuquita rompe el silencio sobre las supuestas infidelidades de Vicente Fernández | VIDEO

La viuda de Fernández ha dedicado una declaración por primera vez sobre las infidelidades de su difunto esposo.

Por
Escrito en ESCENA el

La relación entre el Charro de Huentitán, Vicente Fernández y su esposa, Doña Cuquita fue motivo de recurrentes polémicas a lo largo de los años de su matrimonio, especialmente por las presuntas y consistentes infidelidades que cometió el fallecido cantante. 

Desde que ocurrió su muerte el pasado 12 de diciembre del 2021, salieron a relucir todos los altibajos de la familia, sobre todo después de que se estrenara una serie en memoria de Fernández, titulada El último rey, misma que fue producida por Televisa; sin embargo, esto no le pareció agradar a la familia, pues la empresa no tenía la autorización de la viuda del cantante. 

Bajo una lluvia de críticas y peleas entre la empresa televisora y la familia del difunto charro, la serie se trasmitió revelando un cúmulo de supuestas infidelidades del cantante a María del Refugio Abarca, su esposa que es mejor conocida como Doña Cuquita. 

Después de la transmisión de dicha serie, finalmente Netflix estrenaría su propia serie biográfica, esta si fue aprobada por la familia e incluso el mismo Charro de Huentitán eligió en vida a su protagonista, la serie se titula: El rey, Vicente Fernández, y está protagonizada por el actor Jaime Camil.

Doña Cuquita rompe el silencio

Entre los eventos de homenaje al Charro de Huentitán, la viuda del cantante acudió a los Ángeles para la develación del nombre de una calle en la ya mencionada ciudad, pues esta fue nombrada con el nombre del cantante, un hecho que atrajo a la prensa mexicana así como a medios internacionales. 

Ante la presencia de las cámaras en más de una ocasión se preguntó a Doña Cuquita por las supuestas infidelidades, haciendo mención de que en vida fue reconocido por ser "muy ojo alegre" a lo que con una sonrisa y expresión de tranquilidad la viuda contestó. 

Si él era feliz, yo estaba feliz también con él ...  Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga.