¿Por qué todo mundo habla de Succession? ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué ganó el premio en los Emmy a la mejor serie de drama? ¿En dónde puedo verla?
Succession es una serie de drama que anoche ganó el premio en su categoría en la edición 74 de los Emmy, en una ceremonia realizada en el Microsoft Theater de Los Ángeles California; compitió contra Ted Lasso y The White Lotus.
Te podría interesar
Antes ya había ganado un premio en la edición de los Globos de Oro también como mejor serie dramática y a Brian Cox como el mejor actor en esta misma categoría
Pero, ¿de qué trata?
Esta historia, creada por Jesse Armstrong y protagonizada por Hiam Abbass, Nicholas Braun y Brian Cox, se trata de peleas entre miembros de una familia rica y disfuncional, dueña de un imperio de medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento.
Como todas las series, es un hilo de historias entrelazadas que trata de esta familia y la lucha por el poder, en el que la actuación de cada uno de sus integrantes ha encantado a los televidentes, que no se han perdido un sólo capítulo de esta trama.
El protagonista de la historia es Logan Roy, un hombre exitoso y dedicado a los negocios, quien está pensando en el retiro debido a su edad. Su hijo Kendall, quien se sobrepuso a una adicción a las drogas, parece ser la mejor opción para sucederlo.
Para su mala fortuna, su padre no está del todo convencido de dejarlo, pues no está entre sus fuertes la negociación, algo que él sí dominó bien y le llevó al éxito empresarial.
Sus otros tres hijos tratan de ganarse ese puesto, valiéndose de todo, hasta de chantajes sentimentales, para conseguir llevar mano en la elección de su padre.
¿En dónde puedo verla?
Esta galardonada serie es transmitida en HBO y es una de las competencias directas de plataformas como Netflix. Para contratarla debes desembolsar, por lo menos, 70 pesos al mes para tener acceso a su programación y solamente incluye un dispositivo, aunque es precio de promoción.
Por tener tres dispositivos conectados tendrás que pagar 150 pesos, por tres meses 269 para un dispositivo o 399 por varios en el mismo tiempo. Un abono para un año de 829 incluye un aparato conectado, pero mil 249 te permitirá que tres dispositivos se conecten a la vez.