MONTERREY.- Uno de los comediantes e influencers con más arraigo sin duda es Iván Fematt, mejor conocido como ‘La Mole Chida’. Además de su popularidad se caracteriza por su labor altruista. En esta ocasión regaló una carnita asada, así como un asador a unos niños que se volvieron virales por cocinar en la banqueta, en Monterrey.
En las redes sociales de La Mole Chida se compartió una imagen en la que él mismo convive con los niños, luego se subió un video en el que los pequeños agradecen el noble gesto del comediante.
Te podría interesar
Cumplimos con los niños que hacen carne asada, espero que disfruten su regalo ya tienen su asador y carnita #experiencia regia.
El regalo con kit completo
Además de la carnita que se les regaló, los niños recibieron, tortillas, salsas, un asador con ruedas y algunos utensilios que se usan cuando se hace una carne asada.
Días antes los captaron cocinando
Antes de que se realizara la entrega, los niños se volvieron virales, porque fueron captados haciendo una carne asada sobre una banqueta en la colonia San Gilberto, en Santa Catarina.
Dicho video llegó hasta Iván, quien de inmediato tuvo la brillante idea de hacer felices a los niños. Así que fiel a su costumbre actuó y todo quedó captado, no con el fin de ganar fama, como lo dice él, sino que quede constatado el apoyo, y que además, los videos motiven a más personas a ayudar a quien más lo necesita.
Iván Fematt, mejor conocido como ‘La Mole Chida’, decidió apoyar a unos niños que se volvieron virales al preparar una carnita asada en la banqueta, por lo que quiso llevarles una rica comida, con tortillas, salas, además que les regaló un kit completo, con asador y utensilios para cuando tengan ganas de hacerlo de nuevo lo realicen.