La pareja del momento Jennifer López y Ben Affleck contrajeron nupcias por segunda ocasión y esta vez de manera oficial, pues ante sus seres queridos se juraron amor hasta la muerte, el pasado fin de semana.
En un evento digno de un cuento de hadas, llena de lujos y celebridades, la nueva familia Afflek celebró la unión junto con sus padres, hijos propios y amistades íntimas, la reunión realizada en la mansión del actor en Riceboro, Georgia, se volvió todo un sueño.
Te podría interesar
Luna de miel en compañía
A diferencia del primer viaje nupcial, que fue objeto de polémica en internet, esta ocasión la pareja decidió hacer las cosas diferentes, pues acompañados de sus hijos y un invitado especial; el mejor amigo de Affleck: Matt Damon.
Hace pocas horas comenzaron a circular una serie de fotografías que muestran al par de amigos subiendo a un avión privado, acompañados por sus familias; Damon con su esposa y sus hijos, así como los recién casados con sus respectivos hijos (Violet, Seraphina y Samuel).
En las fotografías llama la atención de los fans de la pareja que el nuevo esposo de JLO continúa luciendo bastante desmejorado, aunque puede deducirse que su apariencia de cansancio sea resultado la enorme fiesta que disfrutó al lado de su nueva esposa, familia y amigos.
Si bien es evidente que ambas disfrutaran de unas buenas vacaciones, el rumbo que tomarán todavía es desconocido, se deberá de esperar para que las fotografías de sus avistamientos en algún lugar del mundo comiencen a circular por redes sociales o gracias a algún paparazzi que descubra su paradero.