Luego de una semana del fuerte accidente por el cual quedó en estado de coma, la actriz Anne Heche fue desconectada del soporte vital que la mantenía con vida, dieron a conocer los medios de comunicación
De acuerdo con el portal Daily Mail, Nancy Davis, amiga de la actriz fue quien dio a conocer la lamentable noticia. Más tarde, su familia lo confirmó a otro medio.
Te podría interesar
En un comunicado difundido por Page Six, se lee:
Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal. Extrañaremos profundamente a Anne, pero vive a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa.
Su valentía por estar siempre firme en su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero.
Fue el pasado 5 de agosto cuando la intérprete de 53 años fue hospitalizada en el Hospital West Hills, en estado de coma luego de estrellar su automóvil contra una casa en el barrio de Mar Vista, en Los Ángeles, California.
Pese a su estado crítico, Heche permaneció conectada al soporte vital para que los médicos determinaran si alguno de sus órganos era apto para ser donado, como era la voluntad de la artista.
Ayer jueves 11 de agosto, su representante entregó una carta a los medios de comunicación donde se reveló que la actriz tenía muerte cerebral y podían ser sus últimas horas de vida.
El representante informó:
Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva.
En la misiva, su representante agradeció las muestras de apoyo mostrados a la familia de la ganadora del Emmy, Anne Heche.