Un probable nuevo juicio entre los actores podría ocurrir muy pronto, pues Amber Heard pidió la anulación del veredicto por pruebas de mala calidad presentadas por su ex esposo Johnny Depp.
Te podría interesar
- ¡Increíble!
Video: Amber Heard es captada comprando ropa barata ¿Ahora es clienta de Ross o TJ Maxx?
- El problema no es la piedra, sino encariñarse con ella
Amber Heard confiesa que SIGUE ENAMORADA de Johnny Depp
- Escena
Amber Heard no puede pagar indemnización a Johnny Depp, asegura la abogada de la actriz
Hace poco más de un mes se resolvió uno de las demandas más polémicas de este nuevo siglo, cuando el jurado falló a favor del interprete del Capitán Jack Sparrow y condenando a la actriz de Mera en Aquaman a pagar una indemnización de 15 millones de dólares; 10 millones por daños y otros 5 por concepto de multa, rebajados a poco más de 8 millones por la ley.
Desde este veredicto, Amber Heard ha visto la situación muy difícil, confesando a través de su abogada no tener la mencionada cantidad para pagarle a su ex esposo y recurriendo a otras formas de saldar la deuda, como en este caso.
Según el medio TZM, la artista solicitó al juez revocar el veredicto emitido en el juicio por difamación hecho por Johnny Depp, desestimando dicha acción y convocando a un nuevo juicio.
En esta petición, Heard indicó existir tres razones importantes para poder apelar dicho juicio.
¿Qué razones expuso Amber Heard?
De acuerdo con los documentos dados a conocer, la actriz indicó tres puntos para volver a retomar el caso de difamación.
Primeramente afirmó no haberse presentado suficiente evidencia del lado de Johnny para convencer al jurado de la afirmación emitida por ella en el The Washington Post sobre el abuso doméstico del que presuntamente fue victima.
Con esto asegura no poderse probar su actuación con verdadera malicia, debido a no existir evidencia que demostrara que él no había abusado de ella.
A su vez, la defensa de Amber insiste en jamás haberse mencionado el nombre de Johnny Depp en el dichoso artículo publicado en 2018, el cual el valió la estadía al actor en la saga de Piratas del Caribe.
Por último afirmó como uno de los miembros del jurado estaba identificado erróneamente. Según los documentos de la corte, el hombre habría nacido en 1945, siendo supuestamente comprobado que nació mucho después de la fecha establecida, haciéndolo más joven de lo acordado.
Por tanto, todo apunta a que la corte no investigó no investigó correctamente a los miembros del jurado, algo que podría haberla perjudicado.
Si todas estos argumentos de Amber Heard, quien la pide anulación del veredicto por pruebas de mala calidad, le dieran la razón el juicio deberá empezar de cero, ahorrándole a ella la condena anterior, donde debía pagar los 15 millones de dólares estipulados por la juez.
Jesús García