Carlos Bonavides, actor que encarnó el icónico papel de 'Huicho Domínguez' en 'El Premio Mayor', fue ingresado a un hospital debido a un grave cuadro de deshidratación.
El actor comenzó a presentar malestares que lo hicieron pensar que se trataba de Covid-19, sin embargo dio negativo a la prueba.
Te podría interesar
Durante una entrevista para el programa de televisión 'El Chismorreo' el propio intérprete dio detalles sobre su estado de salud.
Carlos dijo con un tono de preocupación que el diagnóstico de los médicos no era muy favorable, pues de acuerdo a los estudios habría contraído una bacteria que le causó graves problemas estomacales y deshidratación.
Yodi Macos, esposa de Bonavides detalló que los malestares del actor comenzaron el pasado fin de semana, al regresar de un viaje a Veracruz, donde grabó un video musical.
Tras llegar a la ciudad, padeció una diarrea grave que desencadenó en una deshidratación.
Pese a que Bonavides dijo ya sentirse mejor y con más fuerzas, se mantiene a la espera de cómo evoluciona su salud, pues el diagnóstico no es el mejor, pues según los médicos, contrajo una bacteria poco común.
"Hay dos tipos de bacteria; (el médico) quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte (porque) esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado", dijo su esposa durante la entrevista.
Según detallaron, la situación podría agravarse debido a que Carlos Bonavides solo cuenta con un riñón, luego de que le extirparan uno a causa de un tumor. Por ello el acto aprovechó para compartir su última voluntad la cual es morir en el escenario.