Este fin de semana la familia del cantante grupero Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores se pusieron de manteles largos con la celebración del cuarto cumpleaños de su hija, la pequeña Ginna.
Fue mediante redes sociales donde la pareja compartió con sus seguidores una serie de fotografías de la grande y lujos fiesta con la que rindieron homenaje a la vida de su hija, el evento se realizó en uno de los jardines más exclusivos de la ciudad de Monterrey Nuevo León.
Te podría interesar
A petición de la pequeña, la fiesta se realizó con la temática de su película favorita del momento; Encanto, una de las películas más recientes de Disney, ante el evento Ginna se ve muy contenta y disfrutando al máximo por su gran día, pues en compañía de sus familiares, hermanos y amiguitos llegó a la fiesta a bordo de una lujosa limosina.
Costosos regalos
Como era de esperarse en la fiesta la pequeña pudo recibir un sin fin de regalos por parte de sus invitados, aunque claro está que no podría faltar uno de los regalos más esperados; el regalo de su padrino, quien le obsequió a la cumpleañera un iPhone 13 Pro Max.
Como era de esperarse el costoso regalo para una niña tan pequeña logró sorprender tanto a los presentes como a los internautas, pues a su corta edad la nena tendrá que cuidar de un celular con un valor mayor a 25 mil pesos mexicanos, que, a palabras de su mamá, la pequeña lo pidió porque así podrá jugar sin necesidad de pedirle el suyo a sus papás.
"Normalmente pide el celular porque ve videos y es más chiquito y no pesa. No es como para llamar, no sabe ni contestar", mencionó su mamá.
Además de que Kimberly aclaró que anteriormente le habían comprado a la pequeña un iPad, para que ella pudiera hacer uso de el y ver videos o jugar en el, pero como es un aparato muy grande para ella, el utilizar un celular le será más cómodo.