ESCENA

Se llevan pesado: Maná interpreta "vivir sin agua" en Monterrey y causa abucheos

El irónico momento fue compartido en redes sociales por los más de 16 mil asistentes al concierto, quienes comenzaron a abuchear al vocalista de la agrupación

La infortunada interpretación de la canción en el Estadio Banorte, a pesar de ser así la letra, causó inconformidad a los regiomontanos por la crisis hídrica en la ciudad
Vivir sin agua.La infortunada interpretación de la canción en el Estadio Banorte, a pesar de ser así la letra, causó inconformidad a los regiomontanos por la crisis hídrica en la ciudadCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

La situación en Nuevo León con el agua está llegando a un punto crítico, sin una solución viable de momento. En este contexto se presentó la agrupación Maná, quienes interpretaron "vivir sin agua" en Monterrey, causando abucheos y la indignación de las personas por la sutil referencia. 

La nueva gira representativa del regreso de la banda mexicana se presentó este fin de semana en el Estadio Banorte del mencionado lugar. Sin embargo, entre aplausos y vitoreos llegó un momento de la noche donde estos se transformaron en abucheos y malas vibras a los intérpretes de la canción "Vivir sin aire", pues en un momento se cantó la parte que menciona vivir sin agua, cuestión enfrentada actualmente por los habitantes del lugar. 

El irónico momento fue compartido en redes sociales por los más de 16 mil asistentes al concierto, quienes comenzaron a abuchear al vocalista de la agrupación, generando una ola de memes por la mala elección de palabras del artista en esta región. 

Posteriormente a los señalamientos, Fher Olvera envió un mensaje a todos los regiomontanos y pidió que la época de sequía se termine pronto. 

"Hay escasez de agua y eso está muy mal, también son cosas no bien planeadas por un lado y por el otro lado, la madre tierra que ya tiene que llover, se lo rogamos, se lo pedimos con todo nuestro respeto." comentó Fher Olvera.

Maná interpreta "vivir sin agua" en Monterrey y causa abucheos, sin hacerlo a propósito, coincidiendo en una situación crítica para los habitantes de esta ciudad. 

Jesús García