¿Qué tanto harías con tal de permanecer joven? Pues al parecer hay personas que lo darían todo y más. Tal es el caso de Kim Kardashian, quien aseguró "comería excremento con tal de no envejecer" en su búsqueda de la eterna juventud.
En su última entrevista con el New York Times admitió, de ser necesario, consumir desechos con tal de tener una apariencia joven ante la sociedad.
La también empresaria de SKIMS promocionó su nueva línea de skin care, la cual saldrá a la venta a fines de este mes. En relación a este tema, se sinceró con el medio y reveló su necesidad de mantenerse joven.
De 41 años, Kim afirmó realizar cualquier acto con tal de asegurar su figura y tez joven, incluso si eso requiere consumir excremento.
"Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días para verme más joven, podría hacerlo“, aseguró la socialite.
La declaración de la influencer generó una notable polémica entre sus seguidores quienes, impactados por esta revelación, aseguraron que, de haberlo nombrado, probablemente ya lo ha hecho en el pasado.
Su empresa SKIMS, conocida por realizar costosas fajas, líneas de maquillaje y fragancias, es la primera vez que incursiona en rutinas de Skin Care. Dicho tratamiento tiene un costo de 630 dólares, un precio poco accesible para gran parte de sus 315 millones de seguidores en Instagram.
La rutina, con elementos como el ácido hialurónico, vitamina C, niacinamida, manteca de karité y escualeno, permite a su usuario mostrar un rostro fresco y joven, tal cual la visión de Kim.
Así que ya lo sabes, no es un solo dicho el de "La belleza cuesta", sobre todo para Kim Kardashian, quien "Comería excremento con tal de no envejecer".
Jesús García