Amber Heard no deja de causar especulaciones, pues después de que saliera perjudicada en el juicio contra de su ex Johnny Deep por difamación. Tal parece que la actriz no la está pasando nada bien, pues recientemente se le vió comprando ropa de rebaja y ahora salió a la luz un antiguo video que una vez más las deja desfavorecida.
El clip que presuntamente corresponde al año 2016, deja a la actriz, en una comprometedora situación, pues se le puede ver intercambiando un apasionado beso con la modelo Cara Delevingne en el ascensor del complejo residencial donde Heard vivía con su en ese entonces esposo Johnny Deep.
Te podría interesar
Las imágenes fueron difundidas por el Portal Popcorned, y se puede ver un presunto beso entre ambas mujeres, echo que confirmaría que la actriz le fue infiel a su en ese entonces esposo, hecho que demostraría lo especulado sobre la tercera persona implicada en el romance con el magnate de los negocios y dueño de Tesla, Elon Musk.
En cuanto las imágenes se volvieron virales, la audiencia se ha puesto a la guardia, esperando que alguna de las dos implicadas brinde declaraciones al respecto, sin embargo ni Amber Heard ni Cara Delevingne han hablado sobre el tema. Respecto a Deep, ultimamente se sabe que se encuentra con un nuevo y renovado look, dando un merecido paseo por Finlandia.