El juicio más polémico de la televisión estadounidense es el de Johnny Deep y Amber Heard, batalla legal que diariamente continua dando material del que hablar, en la sesión de hoy ante la defensa de Heard, se dieron detalles que podrían revelar que las palabras de Deep no han sido del todo sinceras.
Ante el jurado se presento el Dr. Richard Moore quien es un reconocido cirujano ortopédico cuya especialidad es la cirugía en las manos. En su discurso el Dr. Moore desmintió la declaración de Deep en donde señala que no es posible que Amber provocará una cortadura en el dedo del actor con una botella de vodka de la manera en que se narró en la declaración.
Según Johnny Depp, su dedo quedó lesionado tras una pelea con Heard, luego de que la actriz le arrojara una botella de vodka. Sin embargo, Heard aseguró que el actor se lastimó al golpearse contra un teléfono que estaba en la pared.
¿Johnny Depp mintió?
El Dr. Moore es el primer testigo de Amber Heard, y ante el juez ha defendido a la actriz al afirmar que la lesión que se presume fue provocada por una botella de vodka, realmente es una lesión por aplastamiento, hecho que desmentiría a Deep y daría un punto a favor a la desfavorecida Heard.
El médico declaró que si la botella hubiese golpeado a Deep de la manera en que se presume, el trauma sería menos severo en la uña, además de que según las radiografías presentadas como prueba, se puede ver una astilladura en el hueso, una señal de que la fractura no fue por un golpe, sino más bien por aplastamiento.
Otro de los argumentos extendidos en la declaración del Dr. Moore señala que en caso de que la lesión se provocara de la manera en que se describió, los daños provocados serían mucho mayores, por lo que aseguró casi al 100% que la lesión no se dió por una botella.
¿Johnny Depp narcisista? Psiquiatra asegura que si.
Otro de los testigos de Heard es el psiquiatra David R. Spiegel, quien asegura que Amber sufría de abuso psicológico provocado por Deep, una de las señales de este maltrato, se daba cuando Deep impedía que su esposa trabajara "Impedir que alguien tenga éxito sería una forma de agresión psicológica", señaló.
Además de que el testigo en su discurso aprovecho para brindar un diagnóstico del perfil de Jhonny Deep, asegurando que el actor era un hombre narcisista con problemas de autocontrol.
"Un pobre autocontrol, rápidos cambios de humor, un excesivo sentido de la admiración, la adoración del poder y el control y la falta de empatía. El hecho de que la señora Heard le debiera, y sólo quisiera estar con él por su fama era un ejemplo de ello. Los celos eran parte de eso... Para mantener cualquier forma de autocontrol, un narcisista tiene que tener falta de empatía... Esa es otra faceta. Era casi una rutina ?de que Depp- se disculpara por haber dejado salir ese monstruo, esa ira", indicó Spiegel.