Jesse Williams se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que un usuario filtrara un video donde aparece desnudo durante su participación en una obra de teatro.
Se trata de una escena de 'Take me out', la obra de Broadway por la cual, Williams ha recibido una nominación al Tony, en la categoría de Mejor Actor.
Te podría interesar
Durante su participación en la obra, que narra la historia de un jugador de beisbol profesional homosexuual, el popular actor lo muestra absolutamente todo en una escena donde aparentemente está en la ducha.
Pese a que el Teatro Haynes, y la compañía de teatro Second Stage Theatre tienen una estricta política de cero celulares, una persona de la audiencia logró captar las imágenes, violando la privacidad del artista y las políticas del teatro.
A la entrada del recinto, los dispositivos son entregados y colocados en bolsas 'Yondr' que se sellan magnéticamente durante toda la obra.
Producción, molesta por la filtración
A raíz de la filtración, la compañía dijo que se reforzará el protocolo por seguridad de los actores.
"Tomar fotos de alguien desnudo sin su consentimiento es altamente objetable y puede tener graves consecuencias legales", dijo Second Stage.
"Publicarlo en internet es una violación grave e inaceptable de la confianza entre el actor y el público forjada en la comunidad teatral. Buscamos activamente que se bajen de la red estas imágenes y pedimos que nadie participe en su distribución".
Jesse Williams reacciona a filtración
Durante una entrevista que el actor ofreció el lunes 9 de mayo, al programa Watch What Happens Live, dijo lo que pensaba sobre las imágenes que circulan en las redes sociales.
"Es un cuerpo, una vez que lo ves, te das cuenta de que es lo que es, ¡es un cuerpo! (...) Solo tengo que hacer que no sea tan importante", dijo.
El mismo día que se filtró el video de Jesse Williams desnudo, se anunció que el actor también obtuvo una nominación al Premio Tony a la Mejor Actuación de un Actor en un Papel Destacado.