Las relaciones de pareja algunas veces suelen tornarse un tanto extraña, sobre todo cuando ambas personas coinciden en los gustos excéntricos; es bien sabido que los famosos son conocidos por tener algunas costumbres extrañas, algunas que destacan más que otras.
Megan Fox ha llamado una vez más la atención del ojo público, esto después de que confesara ante sus seguidores en Instagram que ella y su prometido, Machine Gun Kelly, beben la sangre del otro, la mencionada publicación se realizó por su compromiso en donde la actriz afirma que ambos celebraron su compromiso bebiendo la sangre a manera de ritual, la publicación puede traducirse de la siguiente manera:
Te podría interesar
En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... y luego bebimos nuestra sangre mutuamente.
Confirma sus palabras, en realidad beben su sangre.
Fue hace pocos días cuando Megan respondió al cuestionamiento, donde los entrevistadores de Glamour Magazine indagaron un poco más en el tema, fue así como la actriz compartió que ellos realizan esta práctica a manera de ritual, en donde con unas pocas gotas consumen la sangre del otro.
Supongo que beber la sangre del otro podría hacer pensar mal a la gente o la gente nos imagina con copas como en Game of Thrones, bebiendo la sangre del otro. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre de cada uno solo con fines rituales.
Megan también confesó que suele estudiar distintas prácticas esotéricas, como lo son el tarot, la astrología, y las mediataciones metafísicas, además suele realizar rituales en momentos especiales como en la luna llena o mementos astrológicos relevantes, por lo que cada que realiza un ritual tienes una razón de ser. "Es algo controlado algo así como, 'Vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno'. declaró.
Él ( Machine Gun Kelly,) es mucho más desordenado, frenético y caótico, donde está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: 'Toma mi alma'- compartió para los medios Megan.