CHRISTIAN NODAL

"Quiero usar mi Ferrari sin preocupaciones" Nodal dejó México para disfrutar de sus lujos VIDEO

El cantante declaró que se mudó a Los Angeles para poder llevar una vida ostentosa sin preocuparse de nada más.

Por
Escrito en ESCENA el

Nodal es uno de los artistas más exitosos del momento, a su corta edad es reconocido por llevar su música a todos los rincones de México siendo uno de los cantantes de regional mexicano mas queridos y admirados por sus fans a pesar de las múltiples polémicas por su vida personal en las que se ha visto envuelto. 

A pocos meses de su separación de quien fue su prometida, Nodal ha cerrado el capitulo en su vida en la búsqueda de nuevos horizontes, esto ha sido confirmado por el mismo cantante quien por medio de una transmisión en vivo confesó que ya no vive en México, pues ahora tiene una vida más cómoda. 

Christian suele tener una vida llena de lujos que normalmente comparte por medio de sus redes sociales, entre sus automóviles, ropa y accesorios, el cantante de "Adiós amor" deja en claro que el dinero no es un problema para el ahora que pasea en un Cadillac Escalade Sport en color negro con interiores de piel que tiene un valor al rededor 2 millones de pesos mexicanos

Quiere disfrutar de sus lujos fuera de México.

Nodal confesó a sus fans que ya no se siente cómodo viviendo en México, puesto que ha tenido muchos problemas de privacidad con sus seguidores, al tener ostentosos carros, una bonita y gran casa, es notoria su presencia por lo que para el es complicado poder mantener su vida privada, según cuenta el cantante ese sería el motivo principal por el que ha decidido dejar atrás su vida en México y radicar en Los Ángeles California. 

"Es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas", mencionó el cantante.

Para no crear malos entendidos Christian utilizó más el contexto para que sus fans entendieran el porque tener lujos en México no le permitía tener una vida como a él le gustaría. 

Me pasó, tenía un Ferrari que nomás existía uno en todo México y obviamente la gente sabía dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. No me gustaba que no hay privacidad y aquí es como 'no importa', aquí hay un montón de gente que tiene sus lujos, sus carros, sus casas y todo, entonces no es común que la gente se sorprenda y en México sí, la gente dice 'ah, no manches', aquí no, entonces por eso me gusta más aquí"  finalizó.