CAMILA CABELLO

Camila Cabello le hace el 'fuchi' a Chris Evans: 'No es mi tipo'

En una entrevista, la cantante respondió a las declaraciones del actor, quien hace un tiempo aseguró que le gustaría invitarla a salir.

La cantante dijo en entrevista que el guapo actor no es precisamente 'su tipo'
Camila Cabello rechaza a Chris Evans.La cantante dijo en entrevista que el guapo actor no es precisamente 'su tipo'Créditos: Instagram @camila_cabello
Por
Escrito en ESCENA el

Camila Cabello se encuentra en medio de la polémica luego de sorprender a sus fans asegurando que no saldría en una cita con Chris Evans, luego de que el actor confesara que le gustaría salir con ella.

Luego de que el intérprete del Capitán América admitiera en una entrevista que le gustaría salir en una cita con la intérprete de 'Havana', admitiendo que siente atracción por ella, la cantante no le respondió de la mejor manera.

Hace un tiempo, cuando el actor acudió al programa de Jimmy Fallon, aseguró que su tuviera la oportunidad de invitar a alguien en una cita sería a la ex integrante de Fifth Harmony.

"Si pudiera tener una cita con ella, la tendría con mucho gusto", confesó.

Hace unos días, Camila Cabello, quien tiene varios meses soltera tras terminar su relación con Shawn Mendes, asistió al programa de Ellen DeGeneres, donde fue cuestionada sobre los comentarios de Chris Evans, respondiendo:

"Es un hombre muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo".

Actualmente la intérprete de 'Señorita' conserva la amistad con su ex novio, a quien le tiene mucho cariño. Más tarde dijo que la relación de terminar su noviazgo se debió a razones de salud mental y estar en paz consigo misma.

Por su lado Chris Evans se ha dejado ver con la actriz Alba Baptista desde hace unos meses, por lo que hay rumores de que podrían tener un romance.

Fue en diciembre del año pasado que el actor fue fotografiado con ella, sin embargo ninguno de los dos ha aclarado qué tipo de relación tienen.

Parece que un posible noviazgo entre Camila Cabello y Chris Evans no podría estar más lejos de suceder.