Después de haber sido detenida a principios de enero por las autoridades judiciales de la Ciudad de México, Gaby Castillo, ex participante de "Enamorándonos" fue liberada luego de su vinculación con La Unión Tepito.
Te podría interesar
También conocida como Briela Sanz, Gaby Castillo fue detenida junto con otra persona, acusada de los delitos de extorsión, narcomenudeo, estafa y robo. Fue el pasado 3 de enero cuando, a bordo de una camioneta negra, la también influencer fue trasladada a la Fiscalía de la Ciudad de México acusada de tener nexos en el presunto robo de autos de lujo.
Entre sus nexos mencionados, se le vinculó como la pareja sentimental de “El Lunares”, líder de la Unión Tepito.
En un video subido a Twitter, la ex participante del reality Show "Enamorándonos" se pronunció al momento de su liberación, mencionando tener miedo de las autoridades por su actuar erróneo en este caso.
“Sigo teniendo miedo por el mal actuar de la policía, miedo del qué va a pasar, porque soy una persona inocente y me pasó algo que no era justo” comentó Gaby Castillo.
Desde su estrellato en la televisión nacional, Castillo presumía en sus redes sociales su costoso estilo de vida, donde se le veía portar ropa de marca, realizar numerosos viajes y posar con autos de lujo.
La influencer realizó múltiples viajes como a California, Las Vegas y playas privadas, llamando la atención de sus seguidores en Instagram por los vehículos exclusivos con los que posaba.
Hasta el momento la FGCDMX no se ha pronunciado al respecto en torno a la detención y liberación de Gaby Castillo, ex participante de "Enamorándonos" y vinculada con La Unión Tepito.
Jesús García