Hace poco más de una semana, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Estados Unidos, por supuestamente alterar el orden público en un restaurante de Miami.
A su salida de la prisión preventiva, la modelo fue abordada por la prensa a quienes dijo que nadie la había ido a recoger, por lo que tuvo que salir sola de la prisión preventiva.
Te podría interesar
De acuerdo con la también influencer, el problema inició cuando aparentemente fue discriminada por el gerente del establecimiento, quien la acusó de robarse una botella de agua.
De acuerdo con los medios, su familia no estaba enterada del arresto, por lo que más tarde, la prensa cuestionó al papá de Frida Sofía sobre la situación.
Pablo Moctezuma, papá de Frida, fue quien rompió el silencio para dar un trasfondo de la situación.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante,el empresario reveló que su hija Frida pasa por una profunda depresión, pues además del distanciamiento con su madre, sufrió la pérdida de su hermana Natasha Moctezuma, quien falleció en septiembre del 2021.
"Ella está viviendo un proceso de depresión muy fuerte por la muerte de mi hija, de su hermana", aseguró durante la entrevista.
Frida Sofía habría caído en las drogas
De acuerdo con una revista de espectáculos, la hija de Alejandra Guzmán habría recaído en el alcohol y la marihuana tras el fallecimiento de su hermana, según reveló una presunta amiga de la modelo.
"(Frida Sofía) Está muy deprimida y ha recaído en sus adicciones. En noviembre comenzó más fuerte con el consumo de marihuana... después empezó a mezclar con vino y luego con licor", indicó la fuente anónima.