El caballero de la comedia, Mike Salazar, se presentó con éxito el fin de semana en el Teatro Principal del Centro Cultural Nuevo Laredo.
Una noche de risas y algo de música vivió el público en “Pos aquí andamos” de Mike Salazar, quien regresó a esta frontera con su nuevo show de comedia, más recargado de risas, anécdotas, chistes y sorpresas.
Te podría interesar
Para abrir la noche cómica, se presentó Daniel Beltrán, quien comenzó a encender el ánimo de los asistentes con su estilo y humor.
Otros de los invitados fue el comediante Roel Salazar, hermano menor de Mike; quien desde hace algún tiempo manifestó su deseo de hacer sus pininos en la comedia y por supuesto ha recibido el apoyo de su consanguíneo. Roel demostró llevar la comicidad en la sangre y compartir el talento de Mike para hacer reír a la gente.
Posteriormente tocó el turno a la estrella del show y el originario de Santiago, Nuevo León, agradeció al público fronterizo el cálido recibimiento y los aplausos.
Fue más de una hora de espectáculo en el cual los asistentes disfrutaron de las mejores rutinas de Salazar, quien se ha consolidado como uno de los más taquilleros en México.
El carisma y gran talento del comediante con más de 15 años de carrera artística, hizo vibrar el recinto con las risas de los presentes quienes no pararon de celebrar cada uno de sus chistes, durante toda la velada.