Una delicada situación fue reportada por Ivonne Montero, quien afirmó haberse quemado las córneas por accidente y pudiendo acabar con un daño permanente por este hecho.
A través de sus redes sociales la famosa compartió una fotografía donde se le puede ver con uno de sus ojos tapados, el otro completamente rojo mientras tiene la boca tapada. La imagen fue completada con una frase “un descuido fatal familia… ¡Mándenme sus buenos deseos!”, despertando la preocupación de sus fanáticos.
Fue hasta una entrevista en el programa "De Primera Mano" donde la actriz reveló como fue la situación que la llevó hasta el hospital con tal de salvar su visión. Según la artista fue en un descuidado intento por preservar sus lentes de contacto, los cuales guardó en su estuche pero con gotas para los ojos en lugar de la solución recomendada por los oftalmólogos.
Yo no llevé el agua salina, la olvidé y se me hizo muy fácil ponerlos en gotas para los ojos. Dejé los lentes en gotas para los ojos.
Este hecho causó una reacción en los pupilentes, los cuales al ponérselos le causaron una gran irritación en los ojos, descubriendo que solo podía ver luces y sombras sin detalle al momento de quitarlos.
Me quemé ambas corneas. Yo veía ya borroso, al final me los quité y cuál es la sorpresa que yo ya no tenía visión; ya nada más veía sombras, luces, no identificaba y súper preocupada.
Afortunadamente todo quedó en un susto, revelándose con un especialista que el daño no era permanente y empezando un tratamiento ocular para corregir el daño de su descuido.