Después de que Ingrid Coronado ha dado varias entrevistas promocionando su libro "Mujerón", en las que ha hablado sobre la relación que tuvo con su ex esposo Fernando del Solar, Charly López dio declaraciones que dejaron mal parada a la conductora.
Y no sólo eso, después de que hablara abiertamente a los medios sobre su ex pareja, Charly recibió el espaldarazo de Anna Ferro, la viuda de Del Solar.
Te podría interesar
¿Qué dijo Charly?
El ex cantante de Garibaldi dijo que nunca había hablado de Ingrid porque es la madre de su único hijo, pero que ahora que ella lo mencionó en varias entrevistas, es su turno de hablar.
Según Charly, él sabe detalles de momentos que vivió Fernando, fallecido el 30 de junio de 2022, con Coronado.
"En el programa (de Yordi Rosado) contó que fue a un evento de trabajo cuando Fer estaba mal, pero no le dijo a Yordi que Del Solar tenía una enfermera, dormía en otro cuarto porque mi ex (Ingrid) no aguantaba los sonidos del oxígeno. Y esa vez cuando ella se iba a su evento le dijo a la enfermera: ‘avíseme cuando el señor deje de respirar’.
"Así me lo contó Fer; él le pedía que no se fuera, y ella puso prioridades, ¡eso no se hace!”, aseguró López.
¿Y Ferro?
Por su parte, Anna Ferro fue cuestionada sobre si las palabras de Charly eran ciertas y si tenía algo qué agregar; no quiso meterse en camisa de once varas, pero apoyó al otro ex de Ingrid.
"Me la estás poniendo bastante difícil porque mi esposo me contó varias cosas y entonces me lo quiero guardar para otra ocasión. Y te puedo decir que el señor Charly, habla con la verdad, eso es todo lo que te puedo decir”, señaló.
Así que al parecer esta "guerra de declaraciones" continuará, pues Ingrid sigue dando entrevistas a los medios con tal de hacerle difusión a su libro.