ESPECTÁCULOS

Canelo Álvarez celebra cumpleaños de su hija menor con fiesta temática de Barbie | FOTOS

Desde la entrada hasta las mismas mesas de invitados, todo estaba cubierto del típico rosa de la muñeca más famosa del mundo

La pequeña María Fernanda fue celebrada con un lujoso evento donde la principal estrella fue ella y su amiga Barbie
Fiesta de ensueño.La pequeña María Fernanda fue celebrada con un lujoso evento donde la principal estrella fue ella y su amiga BarbieCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Al mayor pugilista de México le encanta echar la casa por la ventana cuando de festejar se trata, y esta vez no fue la excepción. Ahora Saúl El Canelo Álvarez celebró el cumpleaños de su hija menor con una fiesta temática de Barbie, donde todos pudieron disfrutar de una puesta en escena digna de cualquier centro de atracciones. 

Mediante sus redes sociales el boxeador dio a conocer la fiesta de cumpleaños de su pequeña María Fernanda, quien fue vista llegando al lugar de la fiesta en una limosina Hummer de color rosa y al ritmo de la famosa canción de Barbie Girl.

A su vez, los papás de la pequeña Mafer viajaban junto a ella cuando llegaron al lugar, amenizado con cuatro actores caracterizados como las emblemáticas muñecas de Mattel (incluso el logo se cambió a Mafer para este propósito). 

Evidentemente el salón de fiestas no podía quedar atrás con los adornos, mismo que fue arreglado al estilo de la Casa de ensueño de Barbie, con tonos color magenta y blanco.

La pequeña María Fernanda llevaba encima un hermoso vestido en tonos rosa, azul, lila y blanco, mientras su padre complementó el cuadro con una camisa rosa con negro y su esposa un vestido color blanco.

Fiesta temática de Barbie

Solo entrar los invitados se encontraron con un grandioso salón tapizado de colores rosa pastel, con arreglos florales acorde, inundando la pupila por esta fantasía. 

A su vez, la mercancía de recuerdos e incluso el pastel eran completamente rosa, emulando así el paraíso de la muñeca más famosa del mundo.

 

Sin duda fue un fin de semana de lo más especial para la pequeña Marifer y sus papás, quienes la consintieron como a su hija mayor, a quien le dieron una fiesta de quince años muy especial.