VIRAL

Ángela Aguilar se presume 25 por ciento argentina y celebra la victoria de ''su país''

La cantante se autodenominó una persona bicultural cuyos orígenes pertenecen en este porcentaje a Argentina, campeona en el mundial de Qatar 2022

Por
Escrito en ESCENA el

Ángela Aguilar, la famosa cantante mexicana y miembro de la dinastía Aguilar a la que siempre se le ha visto como una persona orgullosa de sus raíces mexicanas ha levantado tremendo revuelo después de que demostró su apoyo a la selección de Argentina de una singular manera.

La cantante no precisamente se proclamó fanática de la selección del país, sino que levantó la polémica cuando dejó en claro que además de tener a este país en su corazón también lo lleva en sus genes pues tiene un poco de sangre proveniente de Argentina. 

No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa, hoy todos somos más celestes que el cielo

¿Real?

La extraña manera en que por medio de redes sociales Aguilar demostró su felicidad por la victoria de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia causó una revolución. 

Su publicación, además de la polémica frase fue acompañada por una serie de fotografías de la cantante, donde se le puede ver vistiendo un pantalón con los colores de Argentina así como una blusa blanca a tono. 

Las criticas no se dejaron esperar, y de inmediato las fotografías recibieron una ola de malos comentarios donde se arremetió en contra de la joven cantante, donde se hacía ilusión a que su publicación solo buscaba encontrar un poco de fama. 

"Mi amiga cuando se entera de que su mamá visitó Argentina un día", "A caray, cantas el himno de México, ya ve a Argentina, corre"; "Y si hubiera ganado Francia eras 25% francesa jaja", se lee entre las reacciones.

Ante los fuertes comentarios de inmediato, su papá, Pepe Aguilar inició una guerra de comentarios a aquellos que ofendían a su hija en la publicación de Instagram, sin embargo estos fueron eliminados más tarde, al igual que muchos de los comentarios negativos que Ángela recibió.