Julión Álvarez ha dado una vez de que hablar, esto después de que se presentara en el Palenque, y aunque era una presentación que emocionaba al público, se llevaron una decepción cuando al cantante mexicano se le pasaron las copas y comenzó a divagar en el concierto.
Lo ocurrido tuvo lugar en Tijuana, cuando Álvarez inició a tomar unas ''copitas para agarrar calor'', un consumo que se duplicó y lo llevó a pasar a un estado alcohólico, por lo que comenzó a arrastrar las palabras y a dejar de cantar mientras dejaba que sus seguidores fueran quien sacaran a flote la presentación.
Te podría interesar
Mientras el bochornoso momento ocurría, los asistentes del show tuvieron la idea de grabar a Julión mientras estaba borracho, mientras el luchaba con mantener el equilibrio y continuaba cantando, sin poner mucha atención en la letra o en lo que entonaba.
Recordemos que Álvarez estuvo retirado un tiempo debido a ciertos problemas que tuvo con la justicia estadounidense por lo que, en 2021 apenas pudo volver a los escenarios.