ASESINOS SERIALES

Tras el éxito de Jeffrey Dahamer, vienen dos historias más de terror

Los escritores han sido llamados para escribir dos historias más de terror, debido al éxito y ganancias que ha tenido Netflix

La serie ha tenido más de mil millones de vistas, confirmando su gran éxito
La serie ha tenido más de mil millones de vistas, confirmando su gran éxitoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Después de casi mil millones de visualizaciones, la serie de Netflix Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, sigue dando de qué hablar, por lo que sus escritores y productores ya planean dos entregas más de casos reales que serán verdaderamente monstruosas.

La primera de ellas será una continuación más de la serie protagonizada por Evan Peters, que ha sido un éxito absoluto y la segunda, la nueva versión de la serie "Vigilante".

Y no obstante que ha sido la segunda mejor serie en inglés de la plataforma, ha sorteado mucha polémica, por quienes consideran que se trata de una serie racista y homofóbica, que además pone al descubierto el desinterés de la policía por atender las llamadas de emergencia de las víctimas.

Otro punto fue que desde el principio se etiquetó como una serie con contenido LGBTQ+ y recibió muchas críticas, lo que obligó a la plataforma a quitarle la etiqueta.

Presentan la nueva serie

Netflix anunció también la renovación de la serie "Vigilante" en su segunda temporada, que narra la historia de terror de la familia Brannock. 

Basada en una historia real, la serie se centra en los siniestros sucesos que vivió una familia de Nueva York que, tras mudarse a su casa de ensueño, empezó a recibir cartas amenazantes de un 'vigilante'.

Los actores principales, Naomi Watts y Bobby Cannavale, dan vida a las peores pesadillas que vive esa familia.