HOLLYWOOD

Rachel McAdams: de mala empleada en McDonald´s a nominada al Oscar

Llegó a romper una máquina en el restaurante y soñaba con ser una gran patinadora, pero el destino le tenía otra encomienda

Rachel McAdams se ha ganado el cariño de millones de fans
Rachel McAdams se ha ganado el cariño de millones de fansCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Muchas son las historias de éxito en Hollywood, hay quienes sueñan en convertirse en estrellas y aunque el destino pareciera que se interpondrá en el camino, al final de cuentas terminan con final feliz. Un claro ejemplo es el de Rachel McAdams, quien de ser una deficiente empleada en McDonald´s, llegó a estar nominada al Oscar.

Rachel es una de las actrices más carismáticas del cine, desde el 2004, con la cinta Chicas Pesadas se ganó el cariño de millones de fans alrededor del mundo. A través de su carrera se ha consolidado como una buena actriz y sus papeles siempre dan de qué hablar, algunos envueltos con polémicas como Disobedience.

Rachel nació el 17 de noviembre de 1978 en Ontario, Canadá y desde muy niña soñaba con ser patinadora artística, pero la presión cada que salía a la pista la hicieron abandonar su más grande anhelo. La actuación no era parte de sus proyectos, pero estaba destinada a llegar a la cumbre.

Rachel, a sus 44 años recuerda que cuando tenía 16 años, viviendo en Canadá entró a trabajar a un McDonald´s, pero aseguró que era una empleada deficiente, incluso, en una ocasión rompió una máquina. Sus hermanos trabajaban con ella.

Trabajé en McDonald’s durante unos buenos tres años. Mi hermana y mi hermano también trabajaban allí ¡Ella era mi manager! No era una gran empleada. Una vez rompí la máquina de jugo de naranja. Era un gran lugar para trabajar, pero tenía un TOC (trastorno obsesivo compulsivo) con el lavado de manos.

En el 2004 llegó el momento de brillar en Chicas Pesadas junto a Lindsay Lohan. Fue en ese momento que inició su popularidad. El trago amargo de ser una mala empleada queda atrás. Aunque no había logrado su objetivo de patinar sí llegaba al cine, su vida cambió rotundamente.

En el 2016, Rachel Adams estuvo cerca de ganar el Oscar a mejor actriz secundaria, por la película Spotlight, del director Thom McCarthy,.

La vida de las personas siempre tiene sorpresas, como la de Rachel McAdams, quien de ser una empleada con deficiencias, pasó a estar nominada al Oscar.

Temas