El polémico actor Alfredo Adame llegó a un acuerdo con los agresores que lo golpearon hace poco más de un mes afuera de su casa, mientras iba a poner la paz en un tema que no era de su incumbencia.
A raíz de los golpes que recibió en el arco cigomático del ojo derecho y que ameritó una intervención quirúrgica hace poco tiempo, los agresores de Adame continuaban detenidos.
Te podría interesar
El también conductor dio a conocer que ya concedió el perdón a sus agresores, motivo por el que fueron liberados desde el pasado viernes.
El abogado Fidel Gómez indicó que se llegó a un acuerdo con la defensa de Alfredo Adame de no aparecer ante los medios, pese a ello el conductor dio detalles del proceso y aseguró que no deseaba dañar a ninguna persona, por lo que decidió otorgar el perdón a sus agresores.
No quiso causarles daño
“La verdad, yo no le quiero hacer daño a nadie, ellos decían o imploraban que su familia. Uno de ellos acaba de tener un bebé, mi intención nunca ha sido dañar a la gente, pero no tengo el corazón para hacerle daño a la gente”, dijo en entrevista.
Adame se negó a dar detalles sobre el monto en el acuerdo compensatorio, pero aseguró que se trata de una cifra simbólica en comparación con lo que ha gastado durante el proceso.
“No es ni el 10 por ciento de lo que ha costado esto, prácticamente fue para mis chicles”, dijo.
El actor estuvo involucrado en un altercado en el que un oficial de policía perdió la vida cerca de su domicilio y mientras acudió a ver en qué podía apoyar, los dos sujetos lo golpearon en el rostro.
Temía por su seguridad
A más de un mes de los acontecimientos, el actor, su representante legal y los abogados de los agresores se reunieron en una audiencia, petición de los imputados, para llegar a un acuerdo acerca de la detención de los mismos.
“Yo no llego a ningún acuerdo, hasta que no se garantice mi seguridad (...) Me ven entero, pero sí estoy muy angustiado de lo que puedan llegar a hacer estos cuates”, dijo.
Sin embargo, luego de que se llevara a cabo la audiencia, el actor pudo llegar un acuerdo.