Heidi Klum no escatimó y tiró la casa por la ventana este Halloween 2022, pues la supermodelo, quien realizó su tradicional fiesta anual de la ‘Noche de Brujas’, opacó a los demás famosos invitados al festejo con su disfraz de gusano.
La también presentadora de 49 años llegó a su fiesta celebrada en Manhattan, Nueva York, enfundada en un enorme disfraz que la cubría de la cabeza a los pies y tan solo dejaba visibles los ojos y la boca.
Te podría interesar
En su cuenta de Instagram, la modelo, de origen alemán, compartió diversas imágenes donde se ven los preparativos de su impactante disfraz, revelando poco a poco de qué criatura se trataba y haciendo que sus seguidores trataran de adivinar.
De acuerdo con sus publicaciones, el proceso para transformarse en el gran gusano, duró poco más de 10 horas y comenzó a prepararse desde las 11 de la mañana.
Durante su encuentro con la prensa en la alfombra roja de su fiesta, Klum no dudó en montar un pequeño performance para los reporteros, arrastrándose en el suelo como una lombriz.
Traté de salir de mi zona de confort y se me ocurrieron otras cosas. El año pasado pensé que un árbol sería realmente genial, o algo como una planta, y luego pasé de planta a gusano de lluvia.
Pero la también actriz no iba sola con su disfraz, pues su esposo Tom Kaulitz, músico de la banda Tokio Hotel, iba vestido como un pescador a quien el anzuelo de su caña le había sacado un ojo.
Diría que este es uno de los mejores [disfraces], solo porque es tan inusual y tan grande en tamaño, y porque es raro.
Famosos acuden a fiesta de Halloween de Heidi Klum
En el festejo estuvieron presentes diversas personalidades del espectáculo, así como amigos y seres queridos de la modelo. Su hija Leni Klum asistió caracterizada de Gatúbela.
El diseñador Jeremy Scott también llamó la atención con su caracterización, pues acudió disfrazado de una persona mayor.
Otro de los asistentes a la fiesta de Halloween de Heidi Klim fue Elon Musk, quien fue disfrazado de guerrero.